Poner en una cacerola 4 tazas de agua, el arroz salvaje y 1 Cta de sal.
Ponerlo a hervir, cuando este hirviendo bajarle el fuego a medio-bajo y taparlo dejarlo hervir por 30 minutos, cuando pasen los 30 minutos apagar la ornalla y dejar reposar por 25 minutos, luego colar el arroz y dejar a parte.
En otra cacerola poner la ramita de cebolleta con aceite de oliva, sofreír solo para darle el sabor de la cebolleta al aceite, agregar el arroz blanco, y sofreír un poco, agregar el agua, la sal, el azúcar morena y la coca-cola. Poner a hervir a fuego mediano-alto, revolver con una cuchara de madera una vez, cuando el agua se ponga al nivel del arroz, bajar el fuego a lo mínimo y tapar la olla dejar cocinar por 18 minutos.
Picar las pasitas, poner las nueces en un mortero y triturarlas, pero que no queden pastosas solo un poco para que no este en piezas grandes.
Lavar los champiñones, cortarlos en cuadritos pequeños y sofreír en aceite de oliva, tirar el líquido que sueltan los champiñones.
En una sartén grande colocar los champiñones, las pasitas y las nueces, luego el arroz salvaje, y por ultimo el arroz a la coca-cola, mezclar con un tenedor, y luego colocar en una bandeja.
Es bueno para acompañar cerdo, cordero y pavo.