Preparación de salsa dulce:
Ponga un recipiente a fuego fuerte con 3 cucharadas de azúcar blanca y 3 de agua fría. Después de romper el hervor, siga cocinando unos minutos hasta que el agua se consuma. Continúe con el recipiente sobre el fuego hasta conseguir una masa de caramelo color oscuro. Cuidando que no llegue a quemarse, añada inmediatamente un vaso de agua bien caliente y revuelva. Limpie bien las alas y córtelas en dos por la articulación. Corte las puntas y deséchelas y pase por agua hirviendo las alas cortadas.
Corte los brotes de bambú de invierno y los hongos remojados en tajadas finas.
Ponga la sartén a fuego vivo y eche en ella 3 cucharadas de aceite. Cuando se caliente un poco, eche las alas, el puerro o poro, el jengibre y el vino amarillo. Fría todo volteando durante 3 minutos e incorpore la salsa dulce arriba señalada y sal al gusto. Cuando rompa a hervir, vuelque todo en una olla, que debe dejar a fuego lento por 20 minutos.
Agregue el bambú y los hongos y deje todo otros 10 minutos siempre a fuego lento. Cuando la carne pueda separarse del hueso, saque el jengibre y el puerro o poro hasta que el caldo se espese. Luego, saque las alas y colocándolas ordenadamente en una fuente.
Aparte, mezcle la fécula de maíz disuelta en agua con el caldo en la sartén y vierta la mezcla sobre las alas.